Todas las organizaciones o empresas pueden acceder a la más moderna tecnología de firma electrónica, con las ventajas de seguridad e integridad, además de implementar soluciones amigables con el medio ambiente.

La solución Pegasus, permite a su organización implementar soluciones de software adaptadas a sus necesidades, mediante una serie de componentes le permite implementar e integrar en sus soluciones los servicios de firma electrónica y sello de tiempo, además de autenticación por firma electrónica. Pensando en el profesional independiente o en primeras faces de implementación también ofrecemos Pegasus Desktop, que le permite en su equipo personal utilizar la firma electrónica para el manejo de documentos en su empresa u organización.

Su organización accederá a los servicios de Pegasus con la última tecnología en firma electrónica, sellos de tiempo y verificaciones automáticas, de forma eficiente.

Sevicios

Autenticación mediante firma digital

Firma digital de documentos

Sellado de tiempo en documentos

Verificación de firma digital

Enlaces de Interés

Sistema Nacional de Certificación Digital

Autoridad Certificadora del SINPE

Oficinas de Registro

MICIT

CRUX CONSULTORES

Crux Consultores es un equipo comprometido en generar servicios de calidad relacionados a las tecnologías de la información, aplicando las mejores prácticas del mercado, y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.