laptop con imagen de Nebulosa

INNOVANDO EN DESARROLLO

Descripción

Nebulosa extrae periódicamente información desde las diferentes fuentes de noticias que defina la compañía, como lo son periódicos, blogs o sitios de noticias, también puede buscar información en páginas de Facebook, o cuentas de Twitter específicas. Adicionalmente, se puede agregar fuentes como listas negras o alertas de otras instituciones.

Nebulosa analiza la información y con base en diccionarios, lista de clientes, y la computación cognitiva determina si se trata de un posible caso de L.A.F.T. brindándole una calificación con base en fórmulas del negocio. Nebulosa presenta la información al Analista L.A.F.T. en una lista clasificada y ordenada por relevancia, donde se detalla la noticia, las entidades (personas o empresas) que detecto y los temas relacionados a L.A.F.T. que se encontraron, donde se puede analizar a detalle los datos como así también tener una vista de relaciones entre las entidades de diferentes fuentes de información en un lapso de tiempo.

Si Nebulosa detecta entidades definidas como clientes de la empresa, automáticamente dispara alertas sospechosas.

Dicha solución se puede integrar a sistemas transaccionales de la empresa para recibir alertas o generarlas con base en patrones definidos.

Asimismo, permite crear un caso y darle seguimiento en la plataforma de Nebulosa o bien integrarse al CRM o ERP de la empresa para realizar acciones definidas.

Podemos adaptar Nebulosa a las necesidades de su empresa e integrarla a fuentes de datos propias de la misma, como así también a sistemas legacy que utiliza su negocio. Contáctenos, podemos potenciar su negocio.

CRUX CONSULTORES

Crux Consultores es un equipo comprometido en generar servicios de calidad relacionados a las tecnologías de la información, aplicando las mejores prácticas del mercado, y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.